Pedido

¿Estas buscando un dulce especial para un cumpleaños, una boda, un bautizo o un evento? ¿Quieres regalar un detalle diferente y totalmente personalizado? Organizas una cena o merendola en tu casa y quieres sorprender con el postre? Nosotros te podemos ayudar.

Escoge que dulce de nuestro menú se adapta mejor a tus necesidades, o cuéntanos que idea tienes en mente y nos pondremos manos a la obra para convertirla en realidad.

 

♦ Recuerda:

Todos nuestros dulces son artesanales y personalizables, utilizando únicamente los mejores ingredientes

– Preparamos todos los encargos en el último momento para que mantengan la mejor calidad por lo que es necesario que hagas el encargo mínimo con 5 días de antelación.

– Es necesario realizar una paga y señal del 50% del precio total del pedido para que empecemos con el encargo. El resto del abono debe realizarse en su totalidad el día de entrega. Los pagos se pueden hacer por transferencia bancaria o en efectivo en nuestro obrador.

 

♦ Entregas

– Puedes venir a recoger tu encargo a nuestro obrador en la C/Atenas 8, Local 2 en Barcelona

– Realizamos entregas a domicilio en la ciudad de Barcelona, solo necesitamos tu dirección para calcular el coste del envío.

 

♦ Encargo

Para realizar tu encargo ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 609.230.156 o escribenos un email a solodols@solodols.com.

Si prefieres puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba